Hornetsecurity que es considerada entre las 100 empresas con mayor crecimiento en Europa, provee protección de correo electrónico 100% en nube, sin agentes, sin appliances, protege sus buzones de correo electrónico sin importar de donde los consulte, disponibilidad: 99,99%, Tier 4, garantizado contractualmente.

Compatible con cualquier plataforma:

Microsoft 365, Gsuite, Exchange server, CPanel

Compatible con cualquier plataforma: Microsoft 365, Gsuite, Exchange server, CPanel

Spam and malware Protection:

  • ofrece los índices de detección más altos del mercado con un 99,99 % de detección de spam garantizado y una detección de virus del 99,99 %. Protege eficazmente los servidores  de ataques DDos y correos electrónicos de phishing.

Advanced Threat Protection:

  • protege su negocio de ataques de correo electrónico dirigidos e individuales, como el fraude del CEO, ransomware, phishing y ataques combinados.

Email Encryption:

  • el servicio de cifrado de correo electrónico rentable y totalmente automatizado protege los correos electrónicos entrantes y salientes contra el espionaje y la falsificación.

Archiving:

  • archivado sin esfuerzos: almacena lo emails entrantes y salientes a prueba de revisiones y conforme a la ley, en centros de datos alemanes de gran fiabilidad.

Continuity Service:

  • el sistema de stand-by en caso de emergencias. Activado en pocos segundos, nuestro servicio mantiene su tráfico de correo en marcha en caso de una avería.

Signature and Disclaimer:

  • firmas de correo y disclaimers uniformes y legales para asegurar una imagen corporativa profesional en la comunicación a través de emails.